Nuestra política de envíos y devoluciones:
– La empresa no se responsabiliza por daños de mercadería que se produjeron en dicho transporte ajeno a nuestros servicios de envíos.
– Los pagos son por anticipado al envío de la mercadería.
Una vez efectuado el mismo, la mercadería se despachara en las 24 o 48 hs siguientes (sujeto a cambios)
– En caso de que la mercadería sea defectuosa, adjuntar una imagen al mail donde se pueden comunicar a info@hornal.com.ar // 11-4682-0331
– Los precios que cobramos por usar nuestros servicios / para nuestros productos se enumeran en la página web. Nos reservamos el derecho de cambiar nuestros precios para los productos que se muestran en cualquier momento y de corregir los errores de precios que pueden ocurrir inadvertidamente. Información adicional sobre precios y demás comunicarse a administracion@hornal.com.ar // ventas@hornal.com.ar
– La empresa no se hará cargo de los costos de los transportes ajenos a los nuestros.
– El Servicio y todos los materiales incluidos o transferidos, incluyendo, sin limitación, software, imágenes, texto, gráficos, logotipos, patentes, marcas registradas, marcas de servicio, derechos de autor, fotografías y todos los Derechos de Propiedad Intelectual relacionados con ellos, son la propiedad exclusiva de HORNAL SRL.
1 comentarios
Muy buenos productos. 100 % recomendados